domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se corre este fin de semana

Se palpita el Argentino de MX en Catamarca

La actividad irá en el circuito "Campanas del Rosario" y será válida por la cuarta fecha del certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 01:05

El próximo domingo, a partir de las 10 de la mañana, en el circuito “Campanas del Rosario”, en el departamento Fray Mamerto Esquiú, se disputará la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Motocross.

La acción comenzará el sábado con los entrenamientos y pruebas libres en el remodelado trazado, desde las 10 de la mañana hasta las 15.05. Mientras que las mangas de clasificación se desarrollarán a partir de las 15.30 y hasta las 17.30.

En tanto que el domingo, las primeras mangas de cada categoría se harán de 9.50 a 12 y de 13.50 a 17.45; para cerrar con las entrega de premios.

Corre el Minicross

Como es la modalidad del campeonato, el certamen de Minicross se corre fecha de por medio respecto de los mayores.

En esta cita en Catamarca, el Minicross verá luz verde y el público local podrá ver al “niño sensación” del MX, el catamarqueño Jorge “Turbito” Herrera, quien con apenas 8 años se codea con los más experimentados de su división al tiempo que suma experiencia y se foguea para dar batalla al más alto nivel.

En esa misión trabaja su coach, el dakariano Diego Demelchori, quien junto al Lelli Competición brindan toda la experiencia para marcarle el camino deportivo. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar