jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Se inicia hoy la venta de entradas para la final

Boca tendrá 35 mil localidades y las del "Matador" serán 17 mil, cuya dirigencia pagará parte de los costos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de mayo de 2022 - 01:05

Boca y Tigre definirán este domingo la Copa de la Liga Profesional en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, con público de ambas parcialidades y la venta de entradas comenzará hoy, mientras que la dirigencia del "Matador" determinó una sorpresiva medida para beneficiar el bolsillo de sus hinchas.

Boca tendrá 35.000 localidades y las del "Matador" serán 17 mil, según definieron la Liga Profesional y los clubes, con la aceptación de la institución de Victoria, que informó una inesperada iniciativa.

"El presidente del Club Atlético Tigre, Ezequiel Melaraña, comunica que por resolución de la Comisión Directiva y entendiendo el esfuerzo económico que representa el viaje a Córdoba, se decidió absorber parte del costo de las entradas de la Final de la Copa Binance 2022", anunció un escrito oficial.

De esta manera, los precios serán los siguientes: la popular Willington tendrá un valor de $2.000 para los hinchas del "Matador" ($3.500 para los de Boca), la platea alta Ardiles saldrá $3.500 ($6.000) y la platea baja Ardiles costará $5.000 ($7.500).

Las entradas saldrán a la venta hoy a través de la web de Autoentrada a partir de las 10, al tiempo que el domingo el ingreso será validado con el DNI utilizado al momento de la compra.

Battaglia arma el equipo

Para el partido del domingo ante Tigre y nada menos que en la final, Boca recupera a Carlos Izquierdoz y así el DT puede armar su equipo ideal. Ahora, con casi todos disponibles, habrá que ver cuál es la decisión del cuerpo técnico. En cancha de Lanús, Battaglia apostó a un 4-1-4-1, con un mediocampo con Romero, Pol Fernández, Ramírez y Villa. Esta vez, después del buen partido que Boca jugó por la Copa ante Corinthians, no extrañaría que el "León" mantenga el 4-3-3. Ante Tigre, jugarían Pol, Varela y Romero en el medio, con Salvio, Benedetto y la vuelta de Villa en la delantera, aunque esto habrá que confirmarlo en las prácticas sucesivas. Para la línea de fondo, es un hecho el regreso de Izquierdoz en dupla con Rojo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar