martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la liga andalgalense

"Santos" y Parque buscan ser finalistas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de septiembre de 2022 - 01:05

Hoy sábado en la cancha de Tiro Federal y Gimnasia se enfrentarán en primera división San Lorenzo y Parque, quienes buscan ser uno de los finalistas del torneo que organiza la Liga Andalgalense de Fútbol.

El entrenador del Santo de Huachaschi dijo que durante el año se trabaja para alcanzar un nuevo título a nivel local. “Todos los años, cada vez que comienza un campeonato, la idea siempre es ser protagonista. También estamos contentos porque de las cinco divisiones pudimos clasificar cuatro para el petit” dijo el entrenador de primera de San Lorenzo, Enzo Aguirre.

Además, acotó que el mayor objetivo que persiguen es participar del torneo Federal Amateur o del Provincial, donde “creo que no hay mejor premio para los jugadores que ese campeonato sino no tendría sentido esto”.

El entrenador valoró la calidad de jugadores que poseen en las divisiones inferiores y que les permite ser protagonistas del campeonato a pesar del éxodo de futbolistas de experiencia. “Siempre hay buenas apariciones, siempre tratamos de dar lo mejor en el tiempo de trabajo y los resultados se vienen dando, por suerte” señaló.

Sobre el partido ante Parque, el DT de San Lorenzo pidió el acompañamiento de la hinchada de Huachaschi. “Desde que comenzó el torneo nunca pudimos tener el mismo equipo por razones de trabajo, las lesiones nos están perjudicando un montón; todos los fines de semana estamos con lesionados" señaló.

Luego, lamentó que en su mayoría son desgarros lo que les lleva bastante tiempo de recuperación “lo que no se negocia es la actitud y de esa manera llegar siempre al arco rival, no hay mucho por estudiar, nos conocemos” cerró el entrenador en la previa de una de las semifinales.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar