jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Santa María, a los "Evita" en Sub 14

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 01:10

Con el Estadio “Bicentenario” como escenario de la final, se completó la Etapa Provincial para Fútbol Masculino Sub 14 de los Juegos Nacionales Evita, con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación. Santa María celebró en el encuentro definitorio y se aseguró su pasaje a Mar del Plata.

En la final, en un cotejo muy apretado, que pudo ser para cualquiera, Santa María hizo la diferencia para festejar 1-0 sobre Belén y quedarse con la clasificación en su categoría.

La jornada inició en las canchas de las Ligas Catamarqueña y Chacarera y de San Martín de El Bañado para completar las fases de grupos. Una vez definidos los duelos de semifinales entre los ganadores de las cuatro zonas, el "Primo A. Prevedello" y el "Malvinas Argentinas" vieron la acción de los cruces. En Valle Viejo, se enfrentaron Belén con Capayán, donde los belichos ganaron por 3-2 logrando su pase a la Final. Mientras que en la Capital, Santa María conquistó su lugar al derrotar por 1-0 a Valle Viejo.

Santa Rosa, en Sub 16

En la segunda y última jornada de disputa de la Etapa Provincial de los Juegos Nacionales Evita para Fútbol Masculino Sub 16, el equipo de Santa Rosa se llevó la gran final en el Estadio Bicentenario para asegurarse su pasaje a Mar del Plata.

Con la organización de la Dirección Provincial de Deporte Social de la Secretaría de Deportes y Recreación, el partido definitorio enfrentó a los de Bañado de Ovanta con Fray Mamerto Esquiú, quienes comenzaron ganando. Con el marcador 1-0 en contra, los santarroseños buscaron el partido hasta el final y lograron darlo vuelta para imponerse 2-1 y desatar el festejo al grito de "Dale Campeón".

Por la mañana, se completaron los cotejos de los grupos que determinaron los duelos de semifinales. En la cancha "Primo A. Prevedello" de la Liga Chacarera, se enfrentaron Tinogasta (1° Zona A) con Santa Rosa (1° Zona B) que se definió en penales por 3-1 para los santarroseños, tras el empate en uno en el tiempo regular. En la otra llave, disputada en el "Malvinas Argentinas" de la Liga Catamarqueña, La Paz (1° Zona C) no pudo con Fray Mamerto Esquiú (1° Zona D), que fue el ganador por 1-0 para lograr su pasaje a la final. También la cancha de San Martín del Bañado fue escenario de partidos de la fase de grupos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Tres. son los penitenciarios que fueron detenidos en el SPP.

Te Puede Interesar