viernes 5 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Martín ganó y sigue como escolta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 00:25

San Martín de El Bañado superó ayer a Independiente de San Antonio por 3-0 y se mantiene como único escolta, en la continuidad de la 15ta. fecha de Primera "A" del Anual de la Liga Chacarera de Fútbol. Se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello” y los goles del “Santo” fueron logrados por Saúl Castro a los 38’, Facundo Villafañe Luján a los 53’ y Hugo Martínez, a los 92’.

A primera hora, también en la “A”, Social Rojas superó a Defensores de Esquiú por 3-1. Anotaron en el “Xeneize” Luis Romano (dos) y Ramírez, descontando en el “Sagrado” Walter Bustamante. Se fueron expulsados Da Silva (SR) y Martínez (D).

Y en la “B”, Juventud Unida venció a Sumalao por 2-1.

En tanto que en el estadio “Diego Maradona” de La Merced, en la “A”, el equipo local derrotó a La Tercena por 3-1. Las anotaciones fueron de Nicolás González a los 64’ y De La Vega 79’ y 92’. Descontó Gabriel Díaz a los 60’. Se fue expulsado Claudio Coronel (LM), a los 61’.

Cierra hoy

La fecha concluye esta tarde, con estos cotejos:

En el “Primo A. Prevedello”: 14.30-Villa Dolores vs. La Estación (B) y 16.30-Ateneo MM vs. Coronel Daza (A)

Obreros, campeón en Futsal

En el Microestadio "Evita" de Fray Mamerto Esquiú, el elenco de Coronel Daza se consagró campeón del torneo de Futsal de la Liga Chacarera de Fútbol.

En la ocasión, el "Bandeño" venció en la final a Las Pirquitas por 3-1 en definición por penales, luego de igualar 5-5 en tiempo reglamentario.

Defensores apelará sanción

El Club Defensores de Esquiú apelará la sanción que le impuso el Tribunal de Penas de la Liga Chacarera de Fútbol y realizará una presentación ante el Consejo Federal de AFA. La misma, cabe señalar, ingresó el último viernes 24 a la Secretaría de la entidad madre.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar