sábado 28 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Lorenzo va por el pase a la final de la Región Centro

El equipo catamarqueño enfrentará a Vélez de San Ramón en Santiago del Estero, desde las 20. En la ida empataron 1 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo de Alem y Vélez de San Ramón jugarán hoy en Santiago del Estero el partido de vuelta de la semifinal de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023. El partido se disputará desde las 20 en el estadio "Juan Carlos Paz" del elenco santiagueño y el arbitraje estará a cargo de Álvaro Carranza de Villa María, Córdoba.

En la ida, jugada el fin de semana pasado en el estadio Provincial "Bicentenario", el encuentro terminó en empate 1 a 1. De esta manera, quien se lleve el triunfo por cualquier diferencia de gol avanzará a la final de la Región (paso previo al partido por el ascenso al Torneo Federal A). En caso de empate el ganador se definirá desde los penales.

El elenco catamarqueño, que ayer llegó a tierras santiagueñas, viene de eliminar a Unión Santiago, también en aquella provincia y hoy tendrá la premisa de mostrar una mejor cara que lo ofrecido de local, donde no pudo desplegar todo su potencial.

Sin su público

Desde la dirigencia de San Lorenzo de Alem recordaron que Vélez decidió no recibir al público visitante por lo que pidieron a los simpatizantes del elenco "ocotero" que no viajen a la vecina provincia. Tampoco se permitirá el ingreso de público "neutral". En esa provincia ya hubo problemas cuando Atlético Policial tuvo que jugar de visitante y a pesar de las advertencias, sus simpatizantes viajaron y fueron reprimidos en la ruta.

El rival será Atenas

Atenas de Río Cuarto es el otro finalista de la Región Centro, fase a la que clasificó ayer tras eliminar a Andino de La Rioja en condición de visitante, al ganarle 2 a 0.

El encuentro se disputó en el estadio Carlos Mercado Luna. El conjunto riojano tuvo al recreíno Leonardo Villarroel como titular. En tanto que Mario Vega y Gerónimo Hernández arrancaron desde el banco de suplentes. Los goles del equipo cordobés fueron de Nicolas Parodi y Emanuel Pentimalli. Así, los cordobeces esperan a su rival.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
condori estuvo en  el velorio  de raymundo barrionuevo

Te Puede Interesar