lunes 26 de febrero de 2024
Fútbol

San Lorenzo se clasificó a la Copa Libertadores

El "Azulgrana" derrotó a Central Córdoba por 2-0, con goles de Elías y Hernández. Boca jugará la Copa Sudamericana.

San Lorenzo logró ayer un triunfo clave sobre Central Córdoba por 2 a 0, por la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, con goles de Jalil Elías y Gastón Hernández, y se metió en zona de clasificación a la Libertadores 2024, dejando definitivamente fuera de carrera a Boca Juniors.

Al finalizar la primera etapa, a los 47 minutos, Jalil Elías con el pie derecho puso el balón al ángulo izquierdo del arco defendido por Matías Mansilla, para abrir el marcador para el "Ciclón" y a los 27 minutos del segundo tiempo de cabeza, Gastón Hernández marcó el segundo para asegurar la clasificación a la Copa Libertadores.

Boca Jrs., al quedar fuera de la Copa Libertadores, se clasificó para jugar la Copa Sudamericana 2024.

Estudiantes-Lanús: 1-1

Estudiantes, que en el último partido de Mariano Andújar, y el "Granate", con el adiós de José Sand, empataron 1-1 en el estadio UNO, en uno de los encuentros por la 14 de la Copa de la Liga. Mauro Boselli, que se retira, y Jonathan Torres los goleadores.

Barracas-Argentinos cierran

Barracas Central y Argentinos Juniors jugarán hoy a las 19 el último partido de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional 2023, correspondiente a la jornada 14. En el Estadio Claudio Fabián Tapia, el Guapo y el Bicho no tienen chances de clasificar, encontrándose en el fondo de la tabla. Será árbitro Andrés Gariano y televisará TNT Sports.

Acosta, MVP en EE.UU.

La Major League Soccer dio conocer a su Jugador Más Valioso de la temporada 2023 y el premio fue para el argentino Luciano Acosta. La actual figura de la franquicia del estado de Ohio se convirtió así en el mejor de una campaña en la que todavía lucha por el trofeo de campeón.

En una temporada donde fue determinante para la gran labor que lleva adelante el FC Cincinnati, donde avanzó a finales de su Conferencia, la MLS anunció el vencedor del “MVP” de su competencia y el premio fue para “Lucho” Acosta.

Victoria de Gallardo

El entrenador argentino Marcelo Gallardo consiguió ayer su primer triunfo al frente de Al-Ittihad tras superar a OKMK, de Uzbekistán por 2 a 1, como visitante, por la Liga de Campeones de Asia.

Con un doblete del marroquí Abderrazak Hamdallah en cuatro minutos (30m y 34m), el equipo del "Muñeco" resolvió el partido y la clasificación a la próxima ronda con una fecha de antelación.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar