martes 20 de febrero de 2024
Fútbol. Preoctavos del Torneo Regional Federal Amateur

San Lorenzo sacó una gran ventaja en Santa María

El "Santo" impuso su jerarquía y le ganó 3 a 0 a Boulevard Norte de visitante. El próximo finde cierra de local.

En el partido de ida de los preoctavos de final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2023/2024, San Lorenzo de Alem se impuso por 3 a 0 ante Boulevard Norte de Santa María en condición de visitante y aseguró gran parte de su pasaje a la próxima ronda. La serie se definirá el próximo fin de semana en el estadio Bicentenario.

Desde los primeros minutos el "Santo" ratificó su condición de favorito en la serie. Es que si bien en el juego no era apabullante, las jugadas de peligro estaban del lado del equipo visitante. Así, a los 20 minutos iba a llegar la apertura del marcador tras una volea de Claudio López que capturó un rebote que había quedado tras un rechazo en el área de Boulevard.

A los 38 iba a llegar el segundo tanto del partido y de San Lorenzo a través de Elián Cáceres.

Con la tranquilidad de la ventaja, San Lorenzo se fue al descanso sabiéndose superior. A la segunda parte salió con la idea de liquidar el encuentro y lo consiguió a través del tanto de Germán Giménez. Solo iba a quedar tiempo para la expulsión de Héctor Reynaga en el local tras una dura entrada a un jugador "ocotero".

San Lorenzo cuidó el resultado con la pelota y así se terminó llevando prácticamente la serie en el primer juego, ya que la situación para Boulevard será realmente complicada de dar vuelta.

El encuentro de vuelta será el próximo domingo en el estadio Bicentenario.

Futsal en la Capital

Juventud Unida de Santa Rosa y Sarmiento definirán al campeón de la Ronda Oro del certamen de Futsal de la Liga Catamarqueña de Fútbol. La "Juve" venció 4 a 2 a San Lorenzo de Alem, mientras que Sarmiento eliminó en la semi a Parque Daza.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno cerro acuerdo con la mayoria de los gremios docentes

Te Puede Interesar