jueves 30 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Lorenzo juega la final en Río Cuarto

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

San Lorenzo de Alem buscará hoy quedarse con el partido final del Torneo Regional Federal cuando visite desde las 18.30 en el partido de vuelta a Atenas de Río Cuarto. En la ida el marcador finalizó igualado 1-1. Maximiliano Macherino será el juez principal.

El conjunto catamarqueño se encuentra desde el viernes por la noche en Río Cuarto para medirse con el local buscando el triunfo que le de la clasificación. Sin dudas será un encuentro muy duro, pero el "Santo" ya dio muestras de hacerse grande en estas situaciones.

Como se sabe, se dio la baja de Lucas Comachi, que no pudo resistirse a la oferta de Central Norte de Salta y abandonó el club del barrio Alem.

Después, el resto tiene la mente en los 90 minutos de la definición de la final de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur. Solo una de las instituciones va a seguir en carrera.

Los dos conjuntos mirarán de reojo lo que pase en Concepción del Uruguay, ya que el ganador de la Región Centro, luego jugará una final a partido único ante el ganador de la Región Litoral Sur, en la que se miden Atlético Uruguay y 9 de Julio de Rafaela. La serie está a favor del elenco rafaelino que ganó el partido de ida 1 a 0.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Documental. Existe interés por llevar el caso Morales a las plataformas.

Te Puede Interesar