sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

San Lorenzo goleó 6-0 y casi selló su clasificación

San Martín perdió 1-0 de local con Sarmiento de La Banda y Policial cayó 3-1 con Unión Santiago, con arbitraje localista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Con una amplia supremacía futbolística, San Lorenzo de Alem goleó ayer a San Antonio de Belén por 6 a 0 y casi selló su clasificación a la Segunda Ronda Eliminatoria de la Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur 2022, que realiza el Consejo Federal de AFA.

Las acciones transcurrieron en el estadio Provincial “Bicentenario”, donde los dirigidos por Hugo Corbalán superaron ampliamente al elenco belicho y le propinaron una victoria contundente mediante tantos de Matías Solohaga, a los 5’ y 41’, Axel Pintos a los 10’ de penal, Juan Cruz Herrera a los 56’, Iván Suárez (de tiro libre) a los 71’ y Lucas Comaschi a los 83’.

Casi sin oposición, San Lorenzo apabulló a su rival con una compacta tarea colectiva y varias individualidades en alto nivel como Axel Pintos, imparable por derecha y la contundencia goleadora de Matías Solohaga.

La revancha será dentro de una semana en suelo belicho, donde San Lorenzo va con números inobjetables para cerrar su pase a la siguiente fase y el belicho deberá concretar un verdadero milagro para dar vuelta el duro traspié.

San Martín cayó de local

En el estadio “Primo A. Prevedello”, San Martín de El Bañado cayó como local por 1-0 ante Sarmiento de La Banda (Santiago del Estero) y deberá buscar la clasificación de visitante, intentando revertir esta desfavorable ida.

El único tanto lo consiguió Raúl Lettari a los 56’, en juego que tuvo un buen comienzo de San Martín, pero que desde los 15’ y con salida de Gabriel Cano, el trámite pasó a ser controlado por la visita.

Aunque el “Santo” buscó la paridad careció de ideas y de profundidad ante un rival bien abroquelado atrás, que no le dio la mínima posibilidad y se fue victorioso a su pago.

Derrota de Policial

Sin hinchas, a los que no dejaron ingresar a la cancha y fueron reprimidos por la Policía, Atlético Policial cayó ayer por 3-1 frente a Unión Santiago, en el estadio “Tito Molinari”, en cotejo que tuvo un arbitraje localista.

Los goles santiagueños fueron logrados por Jairo Cáceres a los 22’, Saúl Ortiz a los 61’ y Mariano Mansilla a los 77’ de penal, en tanto que Juan Trejo descontó para “Poli” a los 35’.

El árbitro Fernando Quiroga de Frías (Santiago del Estero), con una muy floja tarea, expulsó a Luis Córdoba a los 64’ y Matías Sacco a los 84’, y a Emanuel Ceballos que estaba en el banco de suplentes, todos de Policial.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar