miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enfrenta a platense

San Lorenzo busca la recuperación de local

El elenco dirigido por Insúa viene de perder ante Patronato, pero el DT repetiría el equipo que jugó en Paraná.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de agosto de 2022 - 01:05

San Lorenzo, que viene de perder por 3 a 2 con Patronato en Paraná, recibirá hoy a Platense en busca de la recuperación, en un partido correspondiente a la decimocuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro se jugará a las 19 en el estadio Nuevo Gasómetro, con el arbitraje de Fernando Echenique y con Diego Abal en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

San Lorenzo, que solo perdió dos partidos en lo que va del certamen, necesita una victoria para encarrilar el rumbo futbolístico tras cosechar ocho empates y tres triunfos en las jornadas restantes.

El equipo de Rubén Darío Insúa estuvo lejos de su mejor versión en Paraná y mostró graves problemas defensivos, pero el entrenador podría repetir el once en el encuentro frente a Platense.

La novedad pasa por el regreso de Nahuel Barrios, uno de los puntos más altos del elenco azulgrana en el semestre, quien dejó atrás una molestia muscular y sería de la partida al menos en el banco de suplentes.

Platense, por su parte, en la última fecha le ganó por 3 a 1 a Banfield como local y se encuentra a siete unidades del líder Atlético Tucumán en la tabla de posiciones.

El equipo de Omar De Felippe no tendrá entre las variantes al defensor Haibrany Ruiz Díaz, quien debe cumplir una fecha de suspensión por haber sido expulsado ante el "Taladro".

Abren Sarmiento y el "Tomba"

Sarmiento y Godoy Cruz se miden hoy a las 16.30 en el estadio Eva Perón de Junín. Sarmiento viene de perder ante Huracán por 4-1 y acumula 17 puntos en la tabla de posiciones, mientras que Godoy Cruz viene de ganar ante Aldosivi por 2-0 y suma 21 unidades, a 7 del líder Atlético Tucumán.

En Santiago

Central Córdoba (SdE) y Colón jugarán hoy desde las 16.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero. El elenco local tiene 14 puntos y Colón 15 unidades. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
desde enero la osep pago cerca de 20 millones de pesos  al clan bulacio

Te Puede Interesar