miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol femenino

San Lorenzo de Alem ganó el clásico

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de agosto de 2022 - 23:16

Ayer por la tarde, en cancha de Salta Central, se jugó la última fecha de la fase regular del torneo "Minería con M de Mujer". El partido atrayente de la jornada fue el clásico entre San Lorenzo de Alem y Villa Cubas.

Fue triunfo de "Las Legendarias" de San Lorenzo por 3 a 0. Los goles fueron de Tiziana Leiva Daza, Noelia Ríos y Eva Gambarella. De esta manera, San Lorenzo terminó en lo más alto de la tabla de posiciones y queda mejor posicionado pensando en el octogonal final. En tanto que Villa Cubas culminó cuarto y también espera dicha instancia.

Corbalán

Luis Gallardo, presidente de San Lorenzo de Alem, confirmó que Hugo Corbalán dijo sí y será el entrenador para el Torneo Federal Amateur 2022-23. Lamentó no haber llegado a un acuerdo económico con Gastón Grima, DT campeón de la Liga Catamarqueña, y que para no salir de lo presupuestado la mejor opción era Corbalán, que estaba cumpliendo la función de director deportivo en el club.

“Lamentablemente no llegamos a las expectativas económicas para el cuerpo técnico. Nos pidió una plata, le hicimos una contraoferta y lamentablemente no se pudo acordar”, señaló Gallardo, quien aseguró que Grima “tiene las puertas abiertas” y que no podía salirse de las finanzas estimadas por el club. “Es muy difícil encontrar espónsores, la plata para participar y tenemos que ser muy cautos en los gastos”.

“Tenemos una estructura encabezada por Hugo Corbalán desde el inicio del torneo, le pedimos a él que se haga cargo del primer equipo porque no estábamos en condiciones de traer otro DT ni hacer otros gastos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ariel aragon esperara en su casa el juicio por narcotrafico

Te Puede Interesar