domingo 29 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

San Lorenzo de Alem, el único que sigue en camino

El "Santo" venció 1 a 0 a San Antonio de Belén y cerró un global de 7 -0. Policial y San Martín de El Bañado, eliminados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El camino de los equipos catamarqueños en el Torneo Regional Federal Amateur fue muy complicado en la segunda ronda y tras el cierre de esa eliminatoria solo San Lorenzo de Alem continúa en camino.

Es que el "Santo" de la Alem era el que tenía el mejor panorama ya que en el partido de ida se había impuesto ante San Antonio de Belén como local por 6 a 0. Por ello viajó con la premisa de ir a cumplir para avanzar de instancia. En la cancha de Peñarol, si bien la diferencia en el marcador no fue la del fin de semana pasado, la jerarquía de San Lorenzo hizo que también gane aquel partido, esta vez por 1 a 0. El único gol del encuentro lo anotó Ronald Tapia para el equipo dirigido por Hugo Corbalán.

De esta manera cerró con un global de 7 a 0 y en cuartos de final de la región Centro jugará frente a Unión Santiago (primero en Catamarca y definirá de visitante).

"Poli" estuvo cerca pero cayó

El Atlético Policial luchó con las herramientas que pudo, pero terminó perdiendo 3-2 con Unión Santiago quedando eliminado del Torneo Regional Federal Amateur. El encuentro, revancha de la segunda fase, se disputó ayer en el estadio Bicentenario.

Poli llegaba con la obligación de dar vuelta el 3-1 de la ida y con muchos problemas para armar el equipo, luego de las suspensiones de Matías Sacco, Luis Córdoba y Roberto Saquilán. A esas ausencias se les sumaron las bajas de Luis Seco y Tomás Romero, por problemas de salud, y de Martín Agüero, por lesión.

Como si fuera poco, al término de la primera mitad en el Bicentenario, Juan Trejo tuvo que dejar la cancha por un desgarro.

Todos los goles del atardecer se dieron en la segunda parte del encuentro. A los 5, Mariano Mansilla adelantaba a la visita, desde el punto del penal. Sin embargo, Poli lo daría vuelta en una ráfaga para seguir soñando. A los 13, Emanuel Ceballos igualó, de penal, y a los 14, Alan Díaz ponía el segundo.

El equipo de José Mohamed quedaba a tiro de igualar el global. Aunque un doblete del ingresado Lucas Silvetti, a los 26 y a los 48, derrumbaron esa ilusión.

El público despidió con aplausos al plantel Matador, que se fue con la frente en alto, después de semanas complicadas y un partido de ida en Santiago que terminó condicionando la serie.

Se despidió San Martín

Otro que se despidió del torneo fue San Martín de El Bañado, quien cayó por 2-1 (global 3-1) en su visita a Sarmiento en La Banda. Pablo Costi y Lettari marcaron para los santiagueños, mientras que Darío Salas lo hizo para el Santo chacarero.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar