miércoles 11 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol femenino

Rosa Luz Palavecino se sumó a Ferro de AFA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de marzo de 2022 - 02:05

Rosa Luz Palavecino, de 15 años y enganche nacida el 7 de noviembre del 2006, cumplió satisfactoriamente con las pruebas físicos técnicas en Caballito y fue incorporada por Ferro Carril Oeste, por lo que ya se radicó en Buenos Aires.

La deportista que cursaba en la Escuela Quintana, ya inició el ciclo lectivo 2022 en la Escuela Polimodal Nro. 2 “Ing. Adolfo Sourdeaux” de Buenos Aires y entrena con la categoría Sub 16 de la AFA.

“Mi primer objetivo es jugar el torneo Sub 16 de AFA, luego ir progresando y subiendo de categoría e intentar llegar a primera en este club que me abrió las puertas. Quiero agradecerles a mis padres, Marcela Romero y Adrián Palavecino (arbitro provincial) que me apoyan totalmente en este, mi objetivo, incluso, mi padre se vino a vivir conmigo en Buenos Aires y mi mamá se quedó con mi hermano Emiliano, en Catamarca y vendrán a verme”, dijo la deportista.

Comienzos

Luz se inició en una de las Escuelas de Formación Deportiva gratuita de la Subsecretaría y Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital, en este caso la Escuela de Fútbol en Centro Vecinal del Barrio San Ramón a cargo de la Prof. Magali Aranda, y luego Rosa Luz tuvo su paso por el Club FIEL y de allí a Ferro.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar