viernes 19 de abril de 2024
Por la Liga Italiana, se impuso 3-2 a Torino

Roma venció con tres anotaciones de Dybala

El cordobés fue la gran figura del equipo dirigido por De Rossi, que ahora está sexto en las posiciones.

La Roma, con un hat-trick de Paulo Dybala, le ganó 3-2 al Torino en el Stadio Olímpico por la fecha 26 de la Serie A de Italia y quedó sexto con 44 unidades, dentro de los puestos de UEFA Europa League.

El club capitalino se adelantó en el marcador a los 42 minutos de la primera parte con el penal que le cometió Adam Masina al iraní Sardar Azmoun al pisarlo en el área. El argentino Paulo Dybala, con un remate al medio, puso el 1-0 pero, dos minutos después, el colombiano Duvan Zapata decreto el empate parcial de cabeza tras un centro de Raoul Bellanova.

Ya en la segunda etapa, a los 12 minutos, el cordobés volvió a poner en ventaja a los romanos con un gran remate de media distancia que, con comba, se coló en el palo izquierdo del serbio Milinkovic-Savic. A los 24 minutos, el campeón del mundo cerró su noche de ensueño con el 3-1 de la Roma y su tercer gol en el partido. El exJuventus se juntó con el belga Romelu Lukaku, que aguantó la pelota y lo puso mano a mano a Dybala contra el arquero Milinkovic-Savic, al cual le definió cruzado e infló la red.

Sobre el final, a falta de dos minutos, el Torino volvió a descontar con el gol en contra del neerlandés Dean Huijsen que se llevó puesta la pelota tras un buscapié de Raoul Bellanova.

Con este resultado, el equipo de Daniele De Rossi trepó al sexto puesto de la tabla con 44 puntos a cuatro del Bologna, último en estar clasificando a la UEFA Champions League de la temporada próxima.

Argentinos ganó y manda

Argentinos Juniors no dejó dudas en el estadio “Diego Maradona” y se impuso anoche por 3-1 frente a Platense, en el marco de la séptima jornada de la Copa de la Liga. Con este triunfo, el Bicho llega a los 14 puntos y se sube a lo más alto de la Zona A.

Los comandados por Pablo Guede empezaron con todo y a los 12’ abrieron el marcador con Alan Lescano. Poco después, Thiago Santamaría hizo el segundo. Y a los 71’, Santiago Montiel logró el tercero. A los 80’, descontó Mateo Pellegrino.

Otros resultados de ayer:

Defensa y Justicia 1(Nicolás Tripichio)-Dep. Riestra 1 (Jonathan Herrera).

Vélez Sarsfield 2 (Francisco Pizzini y Braian Romero)-Tigre 2 (Martín Ortega y Ezequiel Forclaz).

Central Córdoba 0-Atl. Tucumán 0.

Messi, en el Premio Laureus

El astro argentino Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus para el mejor deportista de 2023, por lo que podría conseguir un nuevo galardón en el evento que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la ciudad española de Madrid

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian a tres policias por peculado y violencia

Te Puede Interesar