jueves 11 de abril de 2024
Fútbol. Copa de la Liga profesional

Rojo y Fernández, afuera del clásico

El entrenador de Boca, Diego Martínez presentó la lista de convocados para el Superclásico del domingo ante River en el estadio Monumental y decidió dejar fuera de los citados a Marcos Rojo y a Guillermo Pol Fernández.

En la tarde del viernes, el director técnico dio la nómina, con las bajas de los dos capitanes, ambos lesionados. Como contrapartida, retorna el defensor Marcelo Weigandt, actualmente en conflicto por la renovación de su contrato.

Los convocados

La lista de convocados la componen: Sergio Romero, Javier García, Luis Advíncula, Lucas Blondel, Cristian Lema, Aaron Anselmino, Jorge Nicolás Figal, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi, Ezequiel Fernández, Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Marcelo Benítez, Kevin Zenón, Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Lucas Janson, Luca Langoni, Miguel Merentiel, Dario Benedetto y Edinson Cavani.

River Plate

Por su parte, los millonarios no confirmaron los convocados, están esperando ver la evolución de Borja durante el entrenamiento de hoy para definir su titularidad.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar