lunes 21 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Una mujer fue arrestada

Robó hasta los talonarios de recibos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la zona sur de la ciudad una mujer de apellido Martínez, de 27 años fue arrestada, sospechada de haber participado en un importante robo de elementos en un local comercial del centro de la Capital.

Fuentes policiales informaron que la investigación comenzó tras una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N°1, por un hombre de 64 años.

El damnificado informó que a través de las imágenes captadas por cámaras de seguridad de un local comercial de su propiedad, observó que una mujer sustraía varios elementos sin autorización.

Con la información suministrada, luego de una serie de averiguaciones efectivos de la División Investigaciones conjuntamente con sumariantes de ese precinto Judicial, llevaron a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en el barrio 50 Viviendas Norte.

La medida solicitada por la Fiscalía de Instrucción N° 9, fue autorizada por el Juzgado de Control de Garantías N° 2.

En el lugar, el personal policial interviniente secuestró un televisor Hitachi, de 50 pulgadas y un aire acondicionado, ambos con sus respectivos embalajes.

Los efectivos además, secuestraron otro televisor de la misma marca y tamaño, una hidrolavadora, una aspiradora, un secarropas marca Drean y $19.500 en efectivo.

Incautaron también tres talonarios de recibo a nombre del local donde se registró el ilícito y dos boletas de remito, también pertenecientes al damnificado.

Al finalizar la medida judicial, la mujer fue alojada en un calabozo de la Comisaría de la Mujer, a disposición de la Justicia interviniente.

En otro hecho registrado el jueves a las 20.30, efectivos de la comisaría Quinta debieron desplazarse hasta la esquina de Avenida Camino a Ojo de Agua y Dr. Francisco Figueroa, donde arrestaron a dos hombres de apellidos Ibáñez (29) y Bazán (28).

Momentos antes, los dos habían sido sorprendidos in fraganti por un cuidador de una obra en construcción ubicada en las inmediaciones, cuando ingresaban al predio sin autorización.

Al percibir su presencia se fugaron pero terminaron arrestados. Se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal en la sede Judicial.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Impacto. Una camioneta cayó dentro de una zanja en la Ruta 38

Te Puede Interesar