viernes 12 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El luchador llevó a Catamarca a la final

Robledo: "Cumplí mi promesa"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de junio de 2022 - 01:00

Diego “El León” Robledo deslumbró al mundo de las MMA al noquear con un rodillazo volador a Cristian Domínguez y lograr el pase a la final del CAM. Con 43 años logró el triunfo más resonante de su carrera, cumpliendo 30 peleas profesionales en las MMA y ahora sueña con disputar la final del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM) en Catamarca.

En un diálogo con El Ancasti, Robledo expresó: “Nos preparamos para eso, mi sueño es ser Campeón Argentino en Catamarca; el sábado tuvimos al frente un rival duro y como lo prometido es deuda, cumplimos con la promesa de poner a Catamarca en la final, ahora espero que se pueda concretar el combate aquí”, señaló.

En la Final del Súper 8, Robledo enfrentará a un experimentado peleador, Ezequiel “Chino” Ricci, quien entrena al más alto nivel del país en el gimnasio “Our Tour” de Guido “El Ninja” Canetti (actual UFC). Ricci también logró su pasaje a la final el sábado al vencer a Luis “Verdugo” Ávila y llega con las mismas ganas de Robledo: ambos quieren construir un legado con el cinturón del CAM, por lo que se espera una batalla épica.

Derrota de Gordillo

En México, el peleador Antonio “Tony” Gordillo perdió en su debut ante el local, Ricardo “Woody” Chávez, en un combate pactado en las 1985lbs en la cartelera del evento UWC 35. El combate duró apenas 18 segundos, en el que solo se vio un intercambio de golpes sin precisión entre ambos, luego una patada a la zona media de Chávez, que Gordillo bloqueó mandando al piso al mexicano, allí Tony fue sobre el rival que lo encerró en su guardia y lanzó un vendaval de golpes a la cabeza del catamarqueño. El árbitro interpretó que “Tony” estaba KO y paró la pelea. De inmediato Gordillo se mostró sorprendido y lúcido, sin entender por qué había parado el combate. El falló dejó dudas y ambos prometieron que habrá revancha. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar