martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juegan a las 17

River visita a San Lorenzo buscando llegar a la cima

Bruno Zuculini y Agustín Palavecino reemplazarán a Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz, en el once titular "millonario".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de marzo de 2022 - 01:15

River buscará hoy un triunfo que le permita subirse a la cima de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional cuando visite a un San Lorenzo necesitado de victorias en un partido válido por la quinta fecha del certamen argentino.

El encuentro se jugará desde las 17 en el estadio Pedro Bidegain, será arbitrado por Fernando Espinoza, quien tendrá a Diego Romero y a José Castelli como asistentes, e irá televisado por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Lorenzo no tuvo un buen arranque en la Copa de la Liga Profesional, ya que acumula dos empates y dos derrotas en las cuatro primeras presentaciones, suma apenas dos unidades y se ubica penúltimo en la tabla de posiciones de la Zona A.

El equipo dirigido por Pedro Troglio viene de empatar 1 a 1 en su visita a Argentinos Juniors y el entrenador se inclinaría por mantener a Francisco Flores en el once titular y no incluir a Gino Peruzzi.

Por su parte, River igualó 2 a 2 frente a Racing como local y Marcelo Gallardo no podrá contar con Enzo Pérez debido a que sufrió una distensión en ese partido y su lugar será ocupado por Bruno Zuculini.

Además Nicolás De la Cruz no se concentra después de padecer gripe y Agustín Palavecino sería su reemplazante, mientras que Juan Fernando Quintero, más allá de que también tuvo fiebre, sí aparece en la lista de concentrados

Racing ante Talleres

Racing, entonado tras la remontada frente a River en el Monumental, buscará hoy volver al triunfo cuando reciba a un golpeado Talleres, en Avellaneda, en un partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se disputará desde las 21.30 en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de Fox Sports Premium.

La "Academia", invicto en el certamen -ganó un encuentro y empató tres-, viene de igualar como visitante de River, partido que perdía 0-2 y terminó empatando 2 a 2 gracias a un gran empuje sobre el final.

Patronato-Sarmiento

Patronato de Paraná intentará mañana lograr su primera victoria en la Copa de la Liga Profesional para salir del último lugar de la tabla cuando reciba al sorprendente Sarmiento de Junín por la quinta fecha de la Zona A del campeonato doméstico.

El partido se llevará a cabo a partir de las 19.15 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, contará con el arbitraje de Fernando Echenique, quien estará asistido por los jueces de línea Alejo Castany y Diego Martín, y será televisado en directo por Fox Sports Premium.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar