jueves 25 de julio de 2024
Amistoso

River venció a Monterrey por 1 a 0

En su segunda presentación en la pretemporada, River venció 1 a 0 al Rayados de Monterrey con un gol del delantero Lucas Beltrán, en un amistoso internacional disputado en el estadio Q2 de Austin, Texas, en Estados Unidos.

Esta fue la segunda vez que ambos equipos se enfrentaban, ya que en el año 2002, como parte de la Copa Movistar, en un cuadrangular que también compartieron con Racing Club y Tigres, el Rayados había derrotado 1 a 0 a River con un tanto de Guillermo Franco.

Franco Armani, quien ya regresó de su descanso tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022 y se puso a disposición de Martín Demichelis, no fue citado para el partido por lo que Ezequiel Centurión fue parte del once titular.

En las primeras acciones del encuentro, River fue mucho más, con el juego asociado que lo caracterizó con Marcelo Gallardo y ahora intenta replicar con Martín Demichelis.

Por otro lado, los mexicanos se replegaron en el fondo y le cerraron los espacios al "Millonario", que tan solo se aproximó con un cabezazo de Jonathan Maidana tras un centro de Ignacio Fernández.

En el complemento, Monterrey salió decidido, tuvo un rendimiento superior que River y, si bien mostró sus intenciones de ponerse arriba en el marcador, no generó peligro.

En tanto, una jugada de Ezequiel Barco rompió el esquema: el atacante le dio un buen pase a Beltrán, quien logró marcar el 1 a 0 en su primera intervención dentro de la cancha y darle el triunfo a River.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar