jueves 19 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 19

River recibe a Boca, en un nuevo Superclásico

Se juega en el estadio "Antonio Liberti", con arbitraje de Darío Herrera y televisa FOX Sports y TNT Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de marzo de 2022 - 01:15

River y Boca disputarán hoy una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, por la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional. El partido arrancará a las 19 en el estadio "Antonio V. Liberti", con 1.200 efectivos policiales de seguridad, el arbitraje de Darío Herrera y televisación conjunta de FOX Sports Premium y TNT Sports.

Con el equipo confirmado por parte de Marcelo Gallardo, el "Milonario" buscará hacerse fuerte en su estadio, donde está invicto con dos victorias y un empate, y viene de golear 4 a 0 a Gimnasia.

En Boca, Sebastián Battaglia no definió el equipo pero ingresarían desde el inicio Aaron Molina y Darío Benedetto.

Otros cotejos

En medio de dudas por parte de Rosario Central que pueden marcar el destino de Cristian "Kily" González y con un Newell s Old Boys que llega con paso firme, hoy se revivirá otra edición del clásico rosarino. El "Gigante de Arroyito" será el lugar donde se disputará el clásico que arrancará a las 14, con televisación de TNT Sports, y el arbitraje de Pablo Echavarría.

A su vez, Gimnasia y Estudiantes llegan con presentes totalmente diferentes, buscarán una victoria en una nueva edición del clásico platense, cuando se enfrenten hoy. El partido irá a las 16.15, en el estadio "Juan Zerillo" de La Plata, con el arbitraje de Silvio Trucco, y televisa FOX Sports Premium.

Resultados de ayer

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas e igualaron en cero en el clásico de barrio más "grande del mundo", tras un cotejo entretenido disputado ayer en el estadio "Pedro Bidegain", por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

En tanto que un tremendo cabezazo de Luciano Lollo le permitió ayer a Banfield ganarle el clásico del sur a Lanús por 1 a 0. El defensor selló el resultado a los 20 minutos del segundo tiempo, y el "taladro" quedó cerca del acceso a la clasificación, con 11 puntos.

Mientras que Colón y Unión igualaron en cero, en el clásico santafesino, en encuentro que disputaron ayer en el estadio "Brigadier General Estanislao López", en el marco del interzonal de la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Ganó Racing

Racing derrotó a Independiente por 2 a 1, en el clásico de Avellaneda que disputaron anoche en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini, por la Liga Profesional.

Gabriel Hauche a los 3’ y Enzo Copetti a los 86' anotaron para la "academia". Lucas González a los 55’ convirtió en el “rojo”.

Victoria de El Auténtico

Cerrando la jornada en la Liga Chacarera, El Auténtico derrotó a La Tercena por 3-2, por la 1° fecha del torneo Anual de Primera “A”. Se jugó en el estadio “Primo A. Prevedello” y los goles del ganador fueron de Ariel Herrera y Cristian Luján (dos).n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar