lunes 8 de abril de 2024
Copa de la Liga 2024

River recibe a Banfield en el estadio Monumental

River, que viene de empatar con Atlético Tucumán, enfrentará hoy a Banfield en el marco de la sexta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga 2024.

El encuentro se disputará en el estadio Monumental de Núñez, desde las 19.15 horas, contará con el arbitraje de Sebastián Zunino y en el VAR estará Fernando Echenique. La transmisión estará a cargo de la señal deportiva TNT Sports.

El "Millonario” de Martín Demichelis viene de igualar 0-0 con Atlético Tucumán, en condición de visitante, el pasado miércoles. El equipo de Núñez tuvo un mal partido donde fue superado por el “Decano” a pesar de haber tenido dos oportunidades, desde el punto penal, para abrir el marcador pero Esequiel Barco las desperdició.

Para este encuentro ante el “Taladro”, el director técnico apostará a la rotación y solo jugarán cuatro jugadores del once que salió, desde el arranque, en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán: el arquero y capitán Franco Armani, los mediocampistas Nicolás Fonseca y Esequiel Barco, y el delantero Facundo Colidio.

Además, para este partido , Martín Demichelis volverá a tener en consideración a Claudio Echeverri y Pablo Solari que volvieron de su participación en el Preolímpico de Venezuela

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Secuestro. En allanamientos realizados el sábado en la Capital.

Te Puede Interesar