lunes 26 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

River quiere confirmar su levantada ante Newell´s

El "Millonario", que tendrá cambios, viene de vencer al "Rojo" y recibe a una "Lepra" que no gana hace 7 partidos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 00:20

Con la premisa de revalidar el triunfo frente a Independiente, River será anfitrión hoy de Newell´s, en Núñez, en la continuidad de la decimotercera jornada de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Más Monumental desde las 20:30, contará con Fernando Echenique como árbitro principal y en el VAR estará a cargo Jorge Baliño, mientras que tendrá la televisación de TNT Sports.

River viene de vencer a Independiente en el clásico por 1 a 0, pero su andar en el certamen es irregular, por eso, intentará reafirmar la levantada y así empezar a escalar posiciones para meterse en la pelea.

Si bien el rendimiento del equipo fue positivo, Marcelo Gallardo deberá meter mano en el armado del mismo porque Esequiel Barco arrastra una molestia y Nicolás De La Cruz será de la partida.

Además, el entrenador aún no dio a conocer si estará Lucas Beltrán en el elenco titular o si jugará Miguel Borja en la delantera.

Por su parte, Newell´s viene de igualar sin goles frente a Colón, suma siete encuentros consecutivos sin triunfos en la Liga Profesional y quedó lejos de los primeros puestos tras un arranque prometedor.

El técnico Javier Sanguinetti realizaría un solo cambio con respecto a los once que comenzaron disputando el encuentro frente al conjunto santafecino: Genaro Rossi daría el presente en lugar de Juan Garro, quien debió sufre una molestia.

Duelo de necesitados

Con realidades similares y la urgencia de volver al triunfo, Independiente visitará a Lanús en el sur bonaerense.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 18, contará con el arbitraje de Facundo Tello, en el VAR estará Leandro Rey Hilfer, y contará con la televisación de TNT Sports.

Independiente viene de perder como local frente a River por 1 a 0, intentará dar vuelta la página y buscará empezar a sumar puntos de la mano de Julio César Falcioni para no sufrir a futuro con el promedio.

Por su parte, Lanús viene de perder frente a Sarmiento de Junín por 2 a 1 y suma 11 encuentros al hilo sin triunfos entre todas las competiciones-

Otros partidos de hoy:

15.30 Rosario Central - Barracas Central

15.30 Defensa y Justicia- Tigre

Formaciones

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja o Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Newell´s: Lautaro Morales; Gustavo Velázquez, Cristian Lema, Willer Ditta; Armando Méndez, Juan Sforza, Julián Fernández, Guillermo Balzi, Leonel Vangioni; Ramiro Sordo y Genaro Rossi. DT: Javier Sanguinetti.

Estadio: Más Monumental

Árbitro: Fernando Echenique

Var: Jorge Baliño

Hora de inicio: 20.30

TV: TNT Sports

Seguí leyendo

Te Puede Interesar