miércoles 18 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

River pone primera en Salta

Desde las 21.10 en el estadio Padre E. Martearena, con arbitraje de Pablo Giménez y televisado TyC Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de marzo de 2022 - 01:05

River comenzará hoy su camino en la Copa Argentina cuando se enfrente al Deportivo Laferrere, equipo que milita en la Primera C, en un partido correspondiente a los 32avos de final del certamen que se disputará en la ciudad de Salta y el vencedor se enfrentará a Acassuso o a Barracas Central.

El encuentro se llevará a cabo desde las 21.10 en el estadio Padre E. Martearena, contará con el arbitraje de Pablo Giménez, quien estará asistido por los jueces de línea Cristian Navarro y Pablo Gualtieri, y será televisado a través de la señal deportiva de cable TyC Sports.

River viene de vencer a San Lorenzo como visitante en la Copa de la Liga Profesional y el entrenador Marcelo Gallardo evalúa efectuar varias modificaciones y del elenco que jugó en el Bajo Flores solo mantendría a dos jugadores.

Éstos serían el arquero Franco Armani y el mediocampista Agustín Palavecino, mientras que podría colocar a Julián Álvarez, Nicolás De La Cruz y Tomás Pochettino desde el arranque.

Por su parte, el Deportivo Laferrere empató frente a El Porvenir en Gerli, es puntero del Torneo de la Primera C junto con Claypole, Berazategui y Leandro N. Alem, y fue uno de los dos representantes de la categoría de ascenso que superó los 32avos de Final en la temporada pasada.

Argentinos-Olimpo

Argentinos Juniors y Olimpo de Bahía Blanca se enfrentarán hoy en un partido de los 32avos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Rosario y el ganador jugará en la próxima instancia con Defensa y Justicia o con Sacachispas. El encuentro irá a partir de las 17.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa (Newell's), será controlado por el árbitro Silvio Trucco, y televisa TyC Sports.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar