jueves 29 de febrero de 2024
Fue 1-1 en el Monumental por la Copa de la Liga

River no pudo aguantar y empató con Argentinos

El colombiano Borja abrió el marcador en el "Millonario" e igualó Santiago Montiel en los de la Paternal.

River no pudo ante Argentinos Juniors como local e igualó 1 a 1 en atractivo encuentro disputado anoche en el estadio Monumental, en el marco de la 1ra fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Miguel Borja, a los 45 minutos del primer tiempo, adelantó al local en el marcador, mientras que Santiago Montiel, a los 38 del complemento, sentenció la igualdad para la visita.

Con apenas 16 años, Franco Mastantuono hace su presentación oficial en el Millonario.

Los de Martín Demichelis se fueron disconformes con la igualdad en el Monumental.

Triunfo de Godoy Cruz

Godoy Cruz, con Tomás Conechny y Hernán López Muñoz como figuras, derrotó ayer de forma merecida por 2 a 0 a Defensa y Justicia en el estadio Malvinas Argentinas, en la primera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Conechny, de penal, y López Muñoz, a los 34 y 35 minutos del segundo tiempo, respectivamente, le dieron la victoria al "Tomba" y lo convirtieron en el primer equipo en ganar en condición de local en el inicio del certamen.

Ganó Estudiantes

Estudiantes de La Plata, vigente campeón de la Copa Argentina, venció ayer por 1-0 a Belgrano de Córdoba, cerrando la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro, válido por el Grupo B, se jugó en el Estadio UNO Jorge Hirschi y el único gol lo hizo Eros Mancuso a los 94'.

Instituto-Atlético

Instituto se enfrentará contra Atlético Tucumán hoy desde las 21 en el Estadio Monumental de Alta Córdoba, en el duelo correspondiente a la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Será árbitro Andrés Merlos, con José Carreras en el VAR y televisará ESPN Premium.

Gol de Lautaro en el Inter

El Inter de Milán derrotó por 1 a 0 a Fiorentina, como visitante con un gol del argentino Lautaro Martínez, y recuperó la punta de la Seria A en el marco de la vigesimosegunda fecha disputada ayer.

En Florencia, Martínez no fue el único protagonista de la jornada, ya que su compatriota Nicolás González malogró un penal para la Fiorentina. Además, Lucas Martínez Quarta fue titular en el conjunto local.

Por otra parte, el "Toro" Martínez alcanzó a Mauro Icardi como máximo goleador argentino en la historia del Inter. El delantero se anticipó en el primer palo tras un tiro de esquina desde la izquierda y convirtió su tanto número 124.

En tanto, Lazio empató 0 a 0 con Napoli, Genoa superó a Lecce por 2 a 1, mientras que Monza venció a Sassuolo por 1 a 0 y Verona empató 1 a 1 con Frosinone.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar