martes 14 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue 0-0

River no pasó del empate frente a Atlético Tucumán

El arquero boliviano Lampe fue la figura del cotejo. El "Millonario" sumó su segundo cotejo sin goles en el torneo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de junio de 2022 - 01:05

River no tuvo un buen desempeño y no pudo pasar más del empate 0 a 0 frente a Atlético Tucumán en un discreto encuentro disputado anoche, en el estadio Más Monumental, en el marco de la segunda fecha de la Liga Profesional.

Pese a sus intentos, el equipo local no pudo superar a Carlos Lampe, gran figura de la noche y, se tuvo que conformar con el empate.

En el primer tiempo, la más clara la tuvo Enzo Fernández tras pared con Álvarez que tapó Lampe.

En el complemento, River Plate mejoró con el ingreso de Pochettino por Palavecino, pero nuevamente se topó con Lampe, quien le tapó dos disparos muy buenos a Elías Gómez y otro a José Paradela. Y en el final, sufrió la falta de eficacia de Julián Álvarez. Se tuvo que conformar con el empate.

Boca, en Santiago

Boca quiere seguir de racha y si bien no tendrá a Sebastián Villa, buscará hoy vencer a Central Córdoba de Santiago del Estero en un partido de la segunda fecha de la Liga Profesional. El partido comenzará a las 20.30 en el estadio "Único Madre de Ciudades", con el arbitraje de Pablo Echavarría,y Mauro Vigliano en el VAR y televisación de ESPN Premium.

El conjunto "Xeneize" viene de vencer en el debut a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 y el entrenador Sebastián Battaglia hará modificaciones para poder administrar las fuerzas de sus jugadores debido a la seguidilla de encuentros.

Resultados de ayer

Sarmiento se impuso a un diezmado Argentinos Juniors por la mínima diferencia, al cabo de un discreto encuentro disputado anoche en el estadio "Eva Perón", en el marco de la segunda jornada de la Liga Profesional. Lisandro López, a los 37' le dio la victoria al conjunto de Israel Damonte.

En tanto que Arsenal y Banfield se repartieron más imprecisiones que aciertos y terminaron igualando 0 a 0 en el partido que disputaron ayer en Sarandí por la segunda fecha de la Liga Profesional. Con este resultado, ambos equipos sumaron su primer punto en el certamen, luego de haber perdido en la fecha inicial.

Y a puro goles de cabeza, Tigre y Barracas Central igualaron 1 a 1 en un partido que tuvo momentos de emoción, en el estadio "José Dellagiovana" por la 2da. de la Liga Profesional.

El "Guapo" comenzó ganando con un cabezazo de Bruno Sepúlveda, a los 21', pero por la misma vía el "Matador" alcanzó la igualdad a través de Mateo Retegui, a los 75'. Tigre terminó con un hombre menos por la expulsión de Abel Luciatti, en el tiempo de adición.

Juegan hoy

Colón y Unión se medirán hoy a las 13 por la fecha 2 de la Liga Profesional, en el Cementerio de los Elefantes. El árbitro será Darío Herrera y televisará ESPN PREMIUM.

En tanto que a las 15.30, Racing visita a Godoy Cruz en Mendoza, en el estadio Mundialista, por la fecha 2. Dirige Facundo Tello y televisa TNT Sports.

A su vez, Vélez y Platense se enfrentan hoy a las 18 en el Estadio José Amalfitani, por la fecha 2 de la Liga Profesional. El encuentro contará con el arbitraje de Patricio Loustau y televisa TNT Sports.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un informe de binance senala que bacchiani no tendria fondos

Te Puede Interesar