martes 9 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Argentina

River, por la recuperación, frente a Barracas Central

El cotejo irá en el estadio La Pedrera de San Luis, será dirigido por Andrés Merlos y televisado por TyC Sports.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de julio de 2022 - 00:25

En medio de un mal momento, River jugará hoy desde las 21.20 en el estadio La Pedrera de San Luis, ante Barracas Central por los 16avos. de final de la Copa Argentina. Dirigirá las acciones Andrés Merlos y el cotejo será televisado por TyC Sports.

Luego de haberse quedado afuera de la Copa Libertadores, Julián Álvarez y Enzo Fernández se marcharon para continuar sus carreras en Europa y River quedó más disminuido.

Para hoy, Gallardo meterá tres cambios: Jonatan Maidana irá como segundo marcador central por Leandro González Pires, Franco Zuculini sustituirá a Enzo Pérez y Ezequiel Barco entrará por José Paradela o Braian Romero.

River todavía no está clasificado para la Copa Libertadores de 2023. Por eso, debe tratar de ganar la Copa Argentina o el campeonato de la Liga Profesional, o bien figurar entre los tres primeros de la tabla anual como para poder jugar el año que viene el torneo que lo obsesiona.

Otros cotejos

Estudiantes de La Plata y Belgrano de Córdoba jugarán hoy, desde las 16, por los 16avos de final de la Copa Argentina. Se medirán en el Estadio 15 de Abril de Unión de Santa Fe, con arbitraje de Darío Herrera y televisa TyC Sports.

En tanto que Lanús y Godoy Cruz se medirán hoy desde las 18.30, por los 16avos de final de la Copa Argentina. El cotejo irá en el Estadio Julio César Villagra, de Belgrano de Córdoba, con Pablo Echavarría de árbitro y televisación de TyC Sports.

Se fue Domínguez del "Rojo"

Luego de varias horas de especulaciones, en las que Eduardo Domínguez renunció a su cargo de entrenador y luego amagó con continuar, finalmente reafirmó su decisión de dar un paso al costado y comentó que no logró cumplir con lo planeado.

"No cumplimos con las expectativas en Independiente", reconoció el ahora exentrenador a la salida del Predio que tiene el club en Villa Domínico, en donde se refirió a su salida y no aceptó preguntas.

Domínguez tuvo un ciclo poco exitoso ya que dirigió 29 partidos, de los cuales diez fueron victorias, diez caídas y nueve culminaron empatados.

Mientras Eduardo Domínguez reafirmaba su renuncia como entrenador de Independiente, la Justicia informó que tras la postergación de los comicios presidenciales de 2021, finalmente habilitó la lista comandada por Fabián Doman, por lo que el oficialismo, liderado por Hugo Moyano, deberá llamar a elecciones.

Por lo pronto, en Independiente habrá una asamblea la próxima semana en la que los opositores intentarán que las elecciones se lleven adelante lo antes posible o en un máximo de 30 días.

Payero llega a Boca

Boca concretó la llegada de Martín Payero, quien llega al club de La Ribera tras jugar en el Middlesbrough de la segunda División de Inglaterra.

Payero llegará a préstamo por un año con una opción de compra y, si bien días antes el jugador había manifestado que todavía quería quedarse en Europa, a último momento, su decisión cambió.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
los policias negaron haber maltratado a diego pachao

Te Puede Interesar