jueves 4 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

River-Gimnasia y Central-Newell's, lo mejor del cierre

El "Millonario" recibe al "Lobo" a las 21.30; el clásico rosarino irá desde la 16.30. Talleres con Banfield, a las 19.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de julio de 2022 - 00:55

Tres partidos completarán hoy la novena fecha de la Liga Profesional de AFA, donde se destacan los cotejos entre River y Gimnasia La Plata a partir de las 21.30 por TNT Sports y el clásico rosarino entre Central y Newell's, desde las 16.30 y en el Gigante de Arroyito con televisación de ESPN Premium. También juegan Talleres de Córdoba y Banfield a las 19 por la Tv Pública y ESPN.

River-Gimnasia

El elenco de Marcelo Gallardo no arrancó el torneo con el mejor pie. Salió victorioso en tres de los ocho partidos que jugó y en el medio, tuvo la inesperada eliminación ante Vélez en los octavos de final de la Copa Libertadores. El 3 a 0 ante Barracas Central por la Copa Argentina parecía que lo reactivaba, pero la igualdad de 2 a 2 del domingo pasado ante Vélez reabrió las discusiones sobre la calidad del plantel “millonario”.

Las flamantes incorporaciones, el goleador colombiano Miguel Borja y el cordobés Pablo Solari estarán hoy en el banco y podrían tener sus primeros minutos ante Gimnasia, que es dirigido por Néstor Gorosito.

En River habrá un solo cambio: el regreso de David Martínez a la zaga central en lugar de Javier Pinola. En el elenco platense, Nicolás Colazo por Matías Melluso y Emanuel Cecchini por Manuel Insaurralde serán las únicas variantes.

Superclásico rosarino

El clásico rosarino será el primero de Carlos Tevez como técnico de Central y ganarlo le dará un nuevo impulso a una gestión que obtuvo un solo triunfo en cuatro partidos. Lo único garantizado es el respaldo, ya que los hinchas y socios de Central agotaron hace una semana las 22 mil populares y las 17.600 plateas puestas a la venta.

Los hinchas de Newell's no quisieron ser menos y el lunes por la noche casi que llenaron su estadio del Parque Independencia con su tradicional "banderazo" para darle un conmovedor respaldo a sus jugadores. Los rojinegros si ganan compartirán la punta con Argentinos y Atlético Tucumán y consolidarán de máxima sus aspiraciones de pelear por el título y de mínima, sus posibilidades de ingresar a una copa continental en 2023.

Talleres vs. Banfield

Los cordobeses tienen la cabeza puesta en los cuartos de final de la Copa Libertadores que dentro de dos semanas empezarán a jugar ante Vélez. En el ámbito local lleva ocho fechas sin ganar y ocupa la antepenúltima posición en el campeonato, con cinco puntos logrados sobre 24 jugados. En tanto que Banfield, con 12 puntos, Banfield ha tenido buenas actuaciones como visitante y más allá de cierta irregularidad, da pelea para jugar alguna copa en 2023.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Acusación. Contra Cristian Rojo, dueño de la financiera Callvu.

Te Puede Interesar