sábado 1 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

River busca acercarse a la cima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de agosto de 2022 - 01:05

River, que se quiere meter en el pelea del torneo de la Liga Profesional, visitará hoy a Arsenal de Sarandí por la decimocuarta fecha del certamen para acercarse al líder Atlético Tucumán.

El encuentro será en el estadio Julio Humberto Grondona desde las 19, con Sebastián Zunino como el encargado de impartir justicia y Mauro Vigliano en el VAR, además de la televisación de ESPN Premium.

River escaló en las últimas jornadas tras conseguir dos victorias consecutivas, la última con una goleada por 4 a 1 sobre Newell´s que lo dejó a siete puntos del "Decano", que jugará también este miércoles con Tigre.

Por ese motivo, los dirigidos por Marcelo Gallardo necesitan ganar para seguir en la lucha por la cima y el técnico aún no definió si jugará Lucas Beltrán o si estará Miguel Borja.

Si bien podría repetir el equipo, Beltrán y Borja se disputan un lugar en el ataque, mientras que Paulo Díaz y Esequiel Barco seguirían marginados por encontrarse en recuperación de sendas lesiones.

Arsenal, por su parte, se encuentra en la mitad de la tabla con 17 puntos cosechados hasta el momento y viene de igualar 1 a 1 con Colón en Santa Fe.

Juega el puntero

Tigre y Atlético Tucumán se enfrentarán hoy en Victoria, desde las 16.30, en el Estadio José Dellagiovanna, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de TNT Sports.

Las buenas noticias en el Decano pasan por saber que Lucas Pusineri volverá a contar con Bruno Bianchi, Matías Orihuela y Cristian Menéndez para enfrentar al Matador. De esta manera, el cuerpo técnico del Decano recupera jugadores importantes para el juego ante el equipo de Diego Martínez.

Tigre igualó 0-0 frente a Defensa y Justicia. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

Atlético Tucumán viene de un triunfo 1-0 frente a Central Córdoba (SE). En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 derrota. Además es el único puntero del torneo con 28 unidades, 11 más que su rival de hoy, Tigre.

Por otra parte en el mismo horario (16.30) Newell´s se enfrentará a Lanús en Rosario. n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
para el tribunal, pachao no murio por las torturas en la comisaria

Te Puede Interesar