martes 27 de febrero de 2024
Andalgalá

Reunión de la Federación

La Federación Catamarqueña de Fútbol dijo presente este lunes en el departamento Andalgalá, donde sesionó con siete ligas presentes: Andalgalense, Pomanista, Belenista, Tinogasteña, Fiamabalense, Santamariana y Chacarera.

Dentro de los temas tratados, lo más importante fue la confirmación de la realización del Torneo Provincial Masculino y Femenino para la temporada 2024, donde en cada certamen participarán dos equipos por Liga.

En lo que respecta al Provincial Masculino 2024, la fecha de inicio será el 18 de febrero y en cuanto al Provincial Femenino quedó pendiente la fecha de arranque para la próxima reunión, que será en el mes de diciembre para definir aspectos puntuales de los certámenes.

Se dio a conocer también que la Liga Santamariana de Fútbol regularizó su situación donde el nuevo presidente es el señor Hugo Marcelo Ochoa. De esta forma, ya son siete ligas regulares en la provincia.

Y por último, se informó que las Ligas que desarrollen fútbol femenino deben comunicar hasta el 30/11 la postulación para disputar el 1er Regional Federal Amateur Femenino en 2024.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar