lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

Red Star celebró 92 años de vida

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de julio de 2022 - 00:10

El Red Star BBC celebró sus 92 años de vida con un encuentro de básquetbol dedicado a las categorías cebollitas, premini y mini, con la participación de equipos de Capital y del interior que se desarrolló el sábado 2, inclusive cortando la calle frente del club para convertirla en una canchita de básquetbol.

Del acto de celebración tomaron parte autoridades municipales y provinciales, como el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, quien felicitó por el crecimiento del club. “Red Star es sinónimo de básquetbol, pero ahora lo es también de vóley”, dijo, agregando: “El club quedó chico”.

Acompañamiento oficial

En tanto que el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunello destacó el trabajo dirigencial y ratificó el compromiso de acompañarlos en la gestión. Y el secretario de Deportes, Daniel Lavatelli, hizo referencia al desempeño de los profesores y el acompañamiento de los padres que es fundamental para que los chicos practiquen deporte.

Saludos de exjugadores

También se proyectó un video con saludos de exjugadores, técnicos y dirigentes que pasaron por la institución, destacándose la figura de Pablo Germán Wendemburg y Rubén Valdez, entre otros. Hubo juegos, regalos, distinciones, reconocimientos y entre todos los presentes que colmaron las instalaciones, cantaron el feliz cumpleaños.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar