miércoles 21 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MTB

Rally Maratón Vuelta a Pomán

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 22:54

La competencia Rally Maratón MTB Vuelta a Pomán está prevista para el domingo 28 de este mes y será la segunda edición. En el 2021 se corrió la primera con gran éxito. Ahora, las distancias se ampliarán con respecto a la edición anterior, en la distancia larga el trazado será de 100 Km. y la distancia corta será de 56 Km. “Hasta ahora tenemos más de 150 participantes inscriptos”, contó Daniel Abel, de la organización del evento.

La carrera partirá desde la plaza Juan Bianchi en la localidad de Saujil y allí finalizará, visitando las localidades de Siján, Pajonal, Pomán, Mutquín, Colana, Retiro de Colana, Rincón y Saujil nuevamente.

El evento tiene respaldo de los municipios de Saujil, Pomán y Mutquín, Secretaría de Deportes de la provincia, Taxnara Diseños, Centro Integral de Salud Saujil, Corralón Oscar Vergara, Power Bike Rodillos, Benedictino, Powerade, Coca Cola, Monster Energizante, Cube, Lecgo Cronometrajes, La Senda, Zona Bike, Gi Geles Energéticos, Reinoso Bicicletería, Sis Lubricantes, Cata Concep Store, Gaso Bike, Yokavil Salud Natural, Meta 24 -3, NOA Ride, La Aurora Agroindustria, El Sol Supermercado, entre otros.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncian tres estafas por mas de un millon de pesos

Te Puede Interesar