Emocionante empate en dos goles consiguieron Defensa y Justician y Racing en el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
Acceso hasta 40 notas mensuales en el portal de El Ancasti.
Emocionante empate en dos goles consiguieron Defensa y Justician y Racing en el cierre de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional 2023.
Los goles del partido para el local los anotaron Lucas Pratto (34') y Gastón Togni (83'), mientras que en el visitante los hicieron Gabriel Hauche (1') y Emiliano Vecchio (88').
Gonzalo Piovi desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Racing, ya que falló un penal en el minuto 80.
La figura del partido fue Emiliano Vecchio, que anotó un tanto y efectuó 22 pases correctos.
La delegación de Boca llegó ayer a Río de Janeiro para disputar la final de la Copa Libertadores de América el próximo sábado en el estadio Maracaná ante el Fluminense.
La delegación boquense, que incluye a todo el plantel profesional sin importar expulsados o lesionados, viajó casi a las 16 en un vuelo charter que lo llevó hacia suelo carioca donde aterrizó alrededor de las 20. En principio iba a despegar a las 14.30 pero, por desperfectos técnicos, terminó saliendo una hora y media después.
En su llegada a Río de Janeiro, el equipo fue recibido por el embajador argentino Daniel Scioli en el aeropuerto de la ciudad carioca que espera la llegada de entre 100 y 150 mil hinchas de Boca.
Previo a trasladarse al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el equipo entrenó bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón en el predio ubicado en la misma localidad y, tras la práctica, compartieron un almuerzo juntos en la concentración. En Río de Janeiro, Boca se hospedará en un hotel situado en Barra de Tijuca, a unos 30 kilómetros del estadio Maracaná.
Además, los futbolistas se entrenarán en el predio del Vasco da Gama y por disposición de Conmebol, tanto la práctica del jueves como la del viernes tendrá unos minutos a puertas abiertas.
Por su parte, el vicepresidente Juan Román Riquelme viajará entre hoy y mañana a Brasil para sumarse a la delegación boquense. Lo que aún no se sabe con precisión es si irá acompañado de algún integrante del Consejo de Fútbol.
El encuentro entre Quilmes y Gimnasia de Mendoza que debió ser suspendido por una agresión al arquero Brian Olivera, se completará el próximo viernes, en el sur bonaerense y a puertas cerradas.
El partido por el Reducido de la Primera Nacional seguirá el viernes desde las 15 y en el estadio Centenario de Quilmes y, pese a las versiones que se barajaron desde el polémico hecho, el local seguirá gozando de la ventaja deportiva que obtuvo por finalizar mejor clasificado en la Fase Regular, por lo que de terminar igualados pasaría de ronda.