miércoles 22 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde las 19

Racing busca ratificar su levantada en La Plata

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de junio de 2022 - 00:10

Racing se enfrentará hoy con Gimnasia y Esgrima La Plata como visitante con el objetivo de ratificar la levantada, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Juan Carmelo Zerillo a las 19 y el encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez, mientras que Ariel Penel estará en el VAR y la transmisión televisiva será de ESPN Premium.

La "Academia", después de la dura seguidilla de eliminaciones en las últimas semanas, se recuperó la jornada pasada con un triunfo por 2 a 0 sobre Vélez.

El equipo de Fernando Gago, que acumula seis puntos, sumó como refuerzo a Johan Carbonero, exjugador del "Lobo", pero no sería de la partida aún con la camiseta del conjunto de Avellaneda, al tiempo que Tomás Chancalay todavía debe una fecha de suspensión por su expulsión contra Godoy Cruz de Mendoza.

El "Lobo" llega invicto

Gimnasia, por su parte, se encuentra invicto con una victoria y dos empates, tras igualar 1 a 1 en la tercera fecha con Platense.

Néstor "Pipo" Gorosito perderá al delantero Cristian Tarragona, quien estará al menos seis meses afuera de las canchas por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, y sería reemplazado por Franco Soldano.

Otros partidos de hoy

16.30: Godoy Cruz - Defensa y Justicia

19: Vélez - Rosario Central

21.30: Independiente - Estudiantes de La Plata

21.30: Newell's - Argentinos Juniors.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ahorrista en contra de la prision domiciliaria para bacchiani

Te Puede Interesar