domingo 21 de abril de 2024
Juegan desde las 21.15, por la Copa de la Liga

Racing busca ante Platense acercarse a la vanguardia

La "Academia" llega motivada tras derrotar en el clásico a Independiente, de visita en el "Ricardo Bochini".

Racing visita hoy a Platense a partir de las 21.15, en el Estadio Ciudad de Vicente López, en el marco de la octava fecha del grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024. Será árbitro Fernando Espinoza, en el VAR estará Sebastián Martínez y televisará TNT Sports.

El conjunto comandado por Gustavo Costas intentará cosechar otro triunfo en el campeonato en su visita al debilitado Calamar, luego de derrotar a Independiente en el clásico por 1-0, en el "Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini".

La Academia marcha en la tercera posición y acumula un total de 13 puntos.

Otros cotejos de hoy

19-Tigre vs Central Córdoba.

21.15-Banfield vs Deportivo Riestra.

Instituto, líder

En el Estadio Juan Carmelo Zerillo, Instituto superó a Gimnasia y Esgrima como visitante por 3-1 y quedó líder de la zona A, junto a Argentinos Jr, al abrirse la octava jornada de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Los goles del cordobés fueron de Facundo Suárez a los 27', Damián Puebla a los 64' de penal y Jonathan Bay a los 84'. Descontó Benjamín Domínguez a los 60'.

Otros resultados de ayer:

Huracán 2 (Ignacio Pussetto y Hernán De La Fuente)-Rosario Central 0.

Independiente Rivadavia 1 (Juan Cavallaro)-Barracas Central 3 (Maximiliano Zalazar y Alan Cantero 2).

Godoy Cruz eliminado

En Santiago de Chile, Colo Colo eliminó a Godoy Cruz de Mendoza al igualar 0-0 y avanzó a tercera ronda de la Copa Libertadores. “El Cacique” ganó en la ida, en Mendoza, por 1-0

Demichelis suena en el Bayern

El futuro del técnico Martín Demichelis, actualmente al mando de River, captó la atención de la prensa alemana, que lo posiciona como el candidato potencial para dirigir al Bayern Munich a partir de mitad de año. Esta especulación surge ante la inminente salida de Thomas Tuchel, entrenador del gigante bávaro, tras una serie de resultados adversos y tensiones internas.

El medio Sport1, de Alemania, destacó a Demichelis como una opción viable para ocupar el cargo vacante en el Bayern Munich. El argentino cuenta con una estrecha relación con el club alemán, donde jugó entre 2003 y 2010, además de iniciar su carrera como entrenador en las divisiones juveniles del equipo.

Pogba, suspendido

El futbolista francés Paul Pogba fue suspendido por cuatro años tras dar positivo en un control antidoping en el que se le detectó la sustancia dehidroepiandrosterona (DHEA). El control fue realizado en agosto del año pasado, tras el partido entre su equipo, la Juventus de Italia y Udinese.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar