domingo 14 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Racing busca la cima

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de julio de 2022 - 00:05

Racing busca reafirmar su regularidad e intentará sumar un triunfo que le permita subirse a la cima cuando se enfrente hoy al líder Newell´s en Rosario, en el marco de la octava fecha de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, desde las 18, con el arbitraje de Darío Herrera, en el VAR estará a cargo Ariel Penel y contará con la televisación de TNT Sports.

Newell´s llega a este encuentro luego de igualar 1 a 1 en su visita a Platense, donde no tuvo un buen desempeño, pero el punto le sirvió para quedar como líder en soledad, ya que Gimnasia y Esgrima La Plata perdió.

Por su parte, Racing llega a este partido tras ganar por 1 a 0 el clásico frente a Independiente y buscará revalidar el triunfo para subirse a la cima del campeonato.

El técnico Fernando Gago todavía no confirmó el equipo que jugará en Rosario, ya que pelean por un lugar en el once titular los futbolistas Tomás Chancalay y Johan Carbonero, aunque este último estaría sacando una pequeña ventaja en la consideración del entrenador y acompañaría a Enzo Copetti y Gabriel Hauche. El catamarqueño Aníbal Moreno será titular una vez más en la "Academia".

Otros partidos de hoy:

13.00: Barracas - Argentinos Jrs.

15.30: Gimnasia LP - Colón.

15.30: Independiente - Rosario Central.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar