lunes 27 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ante Platense

Racing busca estirar su racha

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 00:20

Racing quiere seguir estirando su gran momento y su tremendo presente irá mañana a visitar a Platense, que acumula cinco derrotas al hilo y estrenará como entrenador a Omar De Felippe, en un partido correspondiente a la novena fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

Con el arbitraje de Pablo Echavarría, las asistencias de Maximiliano Delyesso y Maximiliano Castelli, y Hernán Mastrángelo en el VAR, el partido arrancará a las 16.30 en el estadio "Ciudad de Vicente López" con televisación de Fox Sports Premium.

El Racing de Fernando Gago viene con una seguidilla de victorias -cuatro consecutivas- que lo colocan como líder de la Zona A, y además es el único invicto de todo el certamen. Además en la semana viene de vencer a River Plate de Uruguay (1-0) en el arranque de la Copa Sudamericana, por lo que para este partido "Pintita" hará algunas modificaciones en el once titular.

Por una sobrecarga muscular no estará el chileno Eugenio Mena y en su lugar ingresaría Gonzalo Piovi.

El que podría regresar es el delantero Javier Correa, quien se recuperó de un desgarro, mientras que el colombiano Edwin Cardona iría al banco de suplentes y podría tener minutos en cancha.

Platense tuvo una semana más que movida dado que renunció el entrenador Claudio Spontón, debido a los malos resultados, y por ese motivo debutará Omar De Felippe en el banquillo "calamar". Pero además la dirigencia separó del plantel al mediocampista Héctor Canteros, de 33 años, debido a que chocó con su automóvil y se comprobó que manejaba alcoholizado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
CARGO. ISAURO MOLINA JURA COMO MINISTRO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA, a fines DE 2021. ESTA SEMANA PROTAGONIZÓ UN PAPELÓN.

Te Puede Interesar