domingo 28 de mayo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Busca su quinto éxito

Quiroga, en Salta

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En velada internacional, el catamarqueño Gabriel "Veloz" Quiroga (4-3-1 con 2 Ko) peleará este viernes 26 en el estadio Delmi, en la capital de Salta.

Con un cuerpo técnico integrado por Jesús Vázquez, Alejandro Ibáñez y Nicolás Rodríguez, Quiroga se medirá ante el salteño Daniel Alejandro “Zurdo” Sosa (7-7-1 con 1 Ko), dentro de la divisional Pluma (hasta 57,152Kg.), a ocho asaltos de duración. Quiroga dio 55,700 Kg. y Sosa pesó 55,700 Kg.

Profesional desde julio de 2019 cuando superó PP4 al tucumano David Reguera en San Antonio (FME), Quiroga llega a esta presentación con un éxito por KOT2 al cordobés Ricardo Ibarra en Ateneo Mariano Moreno (Valle Viejo).

En tanto que Sosa tiene 34 años y es rentado desde abril de 2017 cuando superó PP a Federico Peñarrieta.

En sus dos últimos lances dio cuenta de José Rodolfo García, en diciembre de 2022, y de Nazareno Coman, en marzo de este año, los dos por puntos.

Cabe señalar que el festival internacional se denomina "Choque de campeones" y de fondo, el salteño Durval Palacio chocará ante el brasileño Matheus Da Silva, por el título vacante FECONSUR del CMB en categoría mediopesado.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estaba decidido a pasarme la cuchilla por la garganta

Te Puede Interesar