lunes 28 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Enduro

Quiroga, con podio y título en el NOA

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El piloto catamarqueño Lucas Quiroga tuvo un fin de semana fantástico en la ciudad riojana de Chilecito al consagrarse campeón anticipado del NOA y obtener el 2do puesto en el Campeonato Argentino.

Con la organización de la Regional NOA de CAMOD que encabeza Sebastián Troncoso, el evento reunió a los pilotos más destacados del país para una cita de lujo, con puntos valiosos en juego por el Campeonato Argentino de Enduro y por el Campeonato del NOA de Enduro, consiguiendo una muy buena convocatoria que fue para el disfrute del público.

En ese marco logró destacarse el piloto de “Distribuidora Bollón”, Lucas Quiroga, quien pudo subir al podio del Campeonato Argentino en el segundo puesto de la categoría Promocional, escoltando a Santiago Frías.

Mientras que por el NOA, Lucas Quiroga resultó ganador de la categoría Juniors A y de esa manera obtuvo los puntos necesarios para gritar campeón de manera anticipada.

Lo que viene

El fin de semana del 12 y 13 de noviembre será el gran premio Coronación congregando al certamen del NOA de Enduro y Motocross en el circuito Campanas del Rosario, con el auspicio de la Secretaría de Deportes.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar