jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Qatar permitirá venta de cerveza en el mundial

La Copa de este año es la primera en un país musulmán con estrictos controles sobre alcohol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de septiembre de 2022 - 00:05

Qatar permitirá a los aficionados con entrada comprar cerveza en los partidos de fútbol de la Copa del Mundo tres horas antes del inicio y una hora después del pitido final, aunque no durante el partido, dijo una fuente con conocimiento de los planes para el torneo.

Budweiser, uno de los principales patrocinadores de la Copa del Mundo con derechos exclusivos de venta de cerveza en el torneo, servirá cerveza dentro del perímetro de entradas que rodea a cada estadio, pero no en las gradas del estadio ni en la explanada, dijo la fuente consultada por la agencia Reuters.

La Copa del Mundo de este año es la primera que se celebra en un país musulmán con estrictos controles sobre el alcohol, lo que presenta desafíos únicos para los organizadores de un evento patrocinado por una importante marca de cerveza y, a menudo, asociado con fanáticos del consumo de cerveza.

"La cerveza estará disponible cuando se abran las puertas, que es tres horas antes del inicio. Quien quiera tomar una cerveza podrá hacerlo. Y luego, cuando salgan del estadio, también durante una hora después del pitido final", dijo la fuente.

Además, a Budweiser se le permitirá servir cerveza en parte de la principal zona de aficionados de FIFA en el centro de Doha, de 18:30 a 1:00 todos los días del torneo de 29 días, supo Reuters.

Budweiser venderá su cerveza sin alcohol, Budweiser Zero, en los vestíbulos de los estadios y puestos durante los juegos y en otros sitios de fanáticos, dijo la fuente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juicio. En la Cámara de Sentencia en lo Criminal de tercera nominación.

Te Puede Interesar