jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Polideportivo

Provincial de Newcom en Belén

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 00:35

La tercera fecha de la Liga Provincial de Newcom se disputará mañana en el departamento Belén.

La actividad durante toda la jornada se concentrará en el Polideportivo Municipal "Luis Rolando Palacios", será la penúltima fecha clasificatoria con la organización del Club Peñarol. Estarán presentes los clubes de Andalgalá, Santa María, Londres, Capital y Belén, a las 8 de la mañana se realizará el acto de apertura y bienvenida a cada una de las delegaciones, que en total serán 16 los equipos que participarán de la jornada deportiva.

Al respecto, su entrenadora del club Peñarol, Carolina Olmos dijo: “Juegan las categorías menores, más 50 (años) y más 60 (años), es una convocatoria muy grande, con más de 200 jugadores. Para nosotros que somos los organizadores es muy lindo este evento, gracias al profesor y presidente Franco Aguirre que nos brinda la posibilidad de experimentar un evento de esta magnitud”. El certamen cuenta con el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Belén, a través de la Dirección de Deportes, Dirección de Turismo y la Dirección de Ceremonial y Protocolo, además de los auspiciantes locales.

Se jugará la penúltima fecha clasificatoria por lo cual será una competencia muy reñida, además se dará a conocer en dónde se jugara la próxima fecha, si será en la Capital de la provincia o Andalgalá, que aún les resta jugar en condición de local, sin dejar de lado que se disputará en una de ellas la semifinal y en la restante, la final.

Belén, al ser sede en esta ocasión, les permite hacer algún tipo de beneficio para solventar gastos de viajes al elenco de Peñarol, “esa es la linda posibilidad que uno tiene como sede anfitriona de hacer esta liga, para convocar tanta gente y a la vez poder hacer beneficios, vender y recaudar fondos para tener para un próximo viaje”, recalcó.

El poder participar en una liga provincial le ha dado el rodaje de competencia al equipo, el cual no podían lograr en el ámbito local y que es necesario para conseguir una evolución: “Nos da la posibilidad de hacernos conocidos, de competir, antes daba las clases y era de manera recreativa".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar