sábado 21 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Patín

Provincial de la ACAP

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
16 de abril de 2022 - 23:39

En los primeros días de marzo se hizo la 1° fecha del Provincial de Patín, organizada por Horus Patín, con gran participación de patinadores del Valle Central, Londres (Belén) y Andalgalá. Ahora, el 23 y 24 de este mes irá la 2° fecha, organizada por el Club Juventud - Patinaje Magalí Rodríguez.

En la ocasión, se presentarán las Escuelas Municipal de Tinogasta “Cuna de Campeones”, “Belén Patín”, la Municipal de Londres, Miraflores Patín (de Capayán), la Escuela de Saujil (Pomán), la Municipal de Catamarca Capital “Nacidas para Patinar”, de Andalgalá “Alba Skating Team”, Horus Patín Club Capital y la organizadora Club Juventud- Magalí Rodríguez. También estarán las escuelas de La Paz “La Guardia Patín” y “Patín Casa de Piedra”, y de Los Altos Patín.

La puesta en marcha de numerosas escuelas ha motivado a una mayor participación, por lo que se espera superar los 120 competidores. El evento se hará en el Predio Ferial Catamarca, iniciando la competencia a las 8 del sábado 23 y finaliza a las 22 del domingo 24.

Se hará un Pre-Sudamericano con los 18 patinadores seleccionados por Argentina para torneo de Naciones y los que integran el Seleccionado Promocional, en Escuela, Libre, Danza e In Line. Fiscaliza la Asociación Catamarqueña.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar