martes 21 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Hoy, desde las 21, en ateneo

Promesas chacareras con títulos

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de mayo de 2022 - 01:00

Con dos títulos en juego, en Ateneo Mariano Moreno (Valle Viejo) este sábado 28 –desde las 21- se realizará el festival amateur “Promesas Chacareras”. Con organización de la Comisión Municipal de Box de Valle Viejo, que encabeza Raúl Figueroa, la velada tendrá fiscalización de la Federación Catamarqueña de Box (FCB) y auspicio de la Municipalidad de Valle Viejo, gestión Susana Zenteno.

Sobre un total de doce peleas, en el combate central Agustín Assante y Exequiel “Chivudo” Leguizamón disputarán el título Provincial Amateur en categoría hasta 60 Kg.

De semifondo y con el cinturón homenaje a Alberto Leiva, presidente de la FCB, en disputa, pelearán Ever Salas y Facundo Ochoa, en la divisional hasta 81 Kg.

Además, se disputará un trofeo para la mejor pelea de la noche.

Otros púgiles que subirán al cuadrilátero serán: Agustín “Pibe de Oro” Navarro, Felipe Adauto y Gabriel Nieto, entre otros.

El pesaje oficial se hará el sábado 9, desde las 9.30, en el Bar JOVILU, ubicado sobre Ruta N° 38, a 50 metros del bar La Ruta. La entrada costará $ 400.

Assante, en el Team Fray

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, le dio la bienvenida al boxeador Agustín Assante al Team Fray, equipo que integran deportistas que representan al departamento.

“Agustín es vecino de la localidad de San Antonio y desde hace años se dedica a esta disciplina. Queremos acompañar a los deportistas porque estamos convencidos de que el deporte es salud y vida sana. Gracias Agustín por sumarte y éxitos este sábado en el debut con nuestro Team” señalaron desde la Municipalidad de FME. n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar