lunes 30 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brasil

Preocupa la salud de Pelé

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El exfutbolista brasileño Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, de 82 años y que desde el año pasado es tratado por un tumor en el colon, fue internado este martes por la noche en el hospital de San Pablo Albert Einstein, según informó la cadena ESPN en Brasil.

El astro de 82 años no tenía programada ninguna intervención y lo que motivó su traslado fue que su esposa, Márcia Aoki, le detectó una “hinchazón en todo el cuerpo” y los especialistas, al observarlo, le detectaron una “insuficiencia cardíaca descompensada“.

Según informó una de sus hijas, que aclaró que no se trata de nada grave, el tres veces campeón mundial fue ingresado en el hospital Albert Einstein de la ciudad de Sao Paulo tras presentar una inflamación generalizada en el cuerpo y está siendo sometido a diferentes exámenes, informaron diferentes medios de comunicación.

De acuerdo con el diario O Globo, los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un estado de anasarca (inflamación generalizada) e identificaron una insuficiencia cardíaca descompensada. Pese a que ni la asesoría del, por muchos considerado mejor futbolista de todos los tiempos, ni el hospital dieron informaciones, su hija Kely Nascimento publicó un mensaje en Intagram para tranquilizar a los aficionados.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Escribana. Córdoba Gandini.

Te Puede Interesar