sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atletismo

Positivo desempeño en el nacional para ASOCAT

Se desarrolló el Nacional de Carreras de Ruta (10 km) y el mejor representante fue Lucas Castro que finalizó 12°.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Catamarca, a través de ASOCAT, tuvo una buena actuación el pasado domingo 27 en el Nacional de Carreras de Ruta (10k), realizado en San Isidro (Bs. As.).

Con la fiscalización de la Confederación Argentina de Atletismo (CADA) y disputándose en forma conjunta con los 10k de San Isidro/Puma que hizo la Asociación Ñandú, el mejor representante local fue Lucas Castro, que finalizó 12° con un tiempo de 31m24s a un ritmo de 3.08 Km./Hs.

En tanto que David Nieva se clasificó 25to. con 31m56s; Emanuel Valdez, que sufrió las consecuencias de una dura temporada, concluyó entre los mejores 45 con 33m07s. Antonio Guitian hizo 34m45; Ulises Vergara marcó 35m46s, Claudio Robledo hizo 37m42s y Tomás Robledo 39m51s.

En damas, Luciana Maza fue la mejor local con 41m21s, luego se ubicó Nora Flores con 47m18s, Mariana Muñoz hizo 48m30s y Katherina Sosa 50m17s.

Desde ASOCAT señalaron que “varios de los mejores atletas de Catamarca cerraron el último domingo su calendario deportivo participando en el campeonato Nacional de Ruta de 10 Km. que se hizo en San Isidro, Bs. As.”.

Prosiguiendo, añadió: “A muchos les sirvió para dejar certificadas sus marcas y a partir de ahí mejorar sus tiempo, en tanto que para varios atletas fue su debut en este tipo de competencias codeándose con los mejores del país y Sudamérica”.

La titular de la entidad, Virginia Cabrera, explicó que las mujeres que viajaron fueron las que mejor se ubicaron en la carrera de Red Colón.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar