sábado 4 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Catamarqueña

Policial-Villa Cubas se suspendió por agresión

Roberto Saquilán, jugador de "Poli", recibió un impacto mientras festejaba un gol y el árbitro lo suspendió.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El miércoles por la noche se disputó el encuentro pendiente de la fecha 10 del torneo Clausura de la Liga Catamarqueña de Fútbol, que terminó con otra mancha más. Es que cuando los jugadores de Policial festejaban el gol del empate 2 a 2 frente a Villa Cubas, Roberto Saquilán, jugador de Policial, recibió un impacto de un proyectil y el partido se suspendió debido a esa agresión.

Tal como ya había sucedido el lunes por la noche otro partido de la Liga Catamarqueña no pudo terminar por agresiones y violencia, tanto dentro como fuera de la cancha.

El partido estaba 2 a 1 a favor de Villa Cubas que había anotado con goles de Gastón Romero y Matías Sacco en contra de su propio arco. Mientras que para "Poli" Gonzalo Castor había anotado. Cuando corrían 38 minutos del complemento, Luis Castillo anotó el empate y tras festejar de cara a la parcialidad del "León", ubicada en la tribuna norte del estadio "Malvinas Argentinas", Roberto Saquilán, quien también se encontraba celebrando el gol recibió el impacto de un elemento contundente en su cabeza. Tuvo que ser atendido por los médicos presentes y trasladado en ambulancia a un nosocomio donde le realizaron puntos de sutura. Ante este panorama, el árbitro José Silva Castaño decidió suspender el encuentro.

Ahora habrá que esperar las sanción que tomará el Tribunal de Disciplina. “Gracias a Dios estoy bien, más tranquilo, y como le decía a todos los que me preguntaban ‘no pasó a mayores’. Me hicieron una placa, por suerte no había fractura ni nada, y me hicieron 4 puntos en la frente porque tenía un corte bastante profundo”, contó el volante en declaraciones radiales. Luego lamentó los hechos: “Es lamentable, triste, porque uno no se espera estas situaciones. Uno sale a la cancha con la ilusión de jugar bien, de dar un buen espectáculo, había un buen marco a pesar de ser un día de semana y que pasen estas cosas es triste”, finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar