martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

Policial venció a San Lorenzo y clasificó a la siguiente ronda

El "Matador" se impuso 1-0 y se quedó con el primer lugar del grupo. Hubo dolor en la previa por la muerte de Brandán.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En una jornada triste para el deporte local y fundamentalmente para el Atlético Policial, el equipo de La Tablada se impuso ayer 1-0 ante San Lorenzo de Alem para quedarse con el primer lugar de la zona 5 Región Centro del Torneo Regional Federal Amateur y clasificar a la siguiente instancia del torneo.

El encuentro, que marcó el cierre de la fase de grupo, se disputó en el estadio Bicentenario. A los 5 de la etapa inicial, Luis Seco anotó el único tanto que le dio la victoria al Matador. El duelo tuvo un contexto inicial. Antes de salir a jugar, los jugadores de Poli se enteraron del fallecimiento de su compañero José Brandán, el lateral que hace unos días había sido derivado a la provincia de Córdoba por un delicado estado de salud. La noticia pegó fuerte en el estadio. Hubo minuto de silencio en la previa del partido y un festejo mesurado del equipo, más allá de lo que significó este triunfo.

Desde lo futbolístico, y tal como había pasado en el cotejo de la primera rueda, el plantel de Policial volvió a complicar a San Lorenzo. El equipo de José Mohamed salió más decidido a lastimar y lo hizo en una de las primeras, con un zurdazo de Seco que se metió en el primer palo, tras la asistencia de Trejo.

Recién cerca de los 30 minutos, los de Corbalán empezaron a reaccionar. Y tuvieron algunas chances claras como para igualar: un par de cabezazos de Solohaga y otro de Juan Cruz Herrera, que el arquero Franco Córdoba salvó en la línea.

En la segunda mitad no pasó mucho. Poli se replegó y esperó de contra y el Santo no pudo entrar. Ni los cambios le dieron reacción a los de la Alem. Corbalán se fue caliente con el arbitraje de Federico Cano, aunque poco tuvo que ver el resultado con el buen desempeño del juez, que expulsó a Franco Coman sobre el final en San Lorenzo.

Policial ya está en la siguiente instancia, mientras que el azulgrana espera por los resultados de los partidos de hoy para ver si ingresa como uno de los mejores segundos.

Otros clasificados

Por otra parte, en la Zona 6 San Martín de El Bañado ganó ayer por 4 a 1 a Instituto Tráfico de Frías y clasificó a la siguiente fase.

En la zona 4, San Antonio de Belén venció 3 a 0 a Mamerto Esquiú de Saujil y también avanzó de ronda.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
zozobra por el vuelco de un camion

Te Puede Interesar