lunes 20 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Policial puntero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 00:20

En el arranque de la octava fecha del Torneo Anual de la Liga Catamarqueña de Fútbol, ayer el Atlético Policial quedó como único líder del certamen tras vencer por 2 a 1 a Salta Central.

Los goles para "Poli" fueron obra de Luis Castillo y Emanuel Ceballos, mientras que Leandro Maza anotó para el "Celeste". De esta manera Policial suma 17 unidades, una más que Defensores del Norte que juega hoy.

En tanto que a primera hora en el "Malvinas Argentinas", San Lorenzo de Alem venció 2 a 1 a Ferrocarriles de Chumbicha y suma 16 unidades en el torneo, por lo que no se baja de la pelea. Alejandro Tello y Franco Contreras anotaron para el "ocotero", mientras que Elías Peralta había puesto el empate transitorio para el "Tren". En otro encuentro de ayer, Independiente venció a Chacarita por 1 a 0 con gol de Juan Cruz Herrera. El CAI volvió a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

En la "B"

Por la divisional "B", en cancha de Sarmiento, San Martín de Chumbicha le ganó al “Decano” por 1 a 0 con gol de Lucas Vargas y quedó como puntero en el ascenso con 16 unidades, a falta de una fecha para que termine el certamen. En cancha de Independiente, San Isidro y Valle Chico igualaban 2 a 2 cuando el árbitro del encuentro suspendió el partido a los 45m de juego, donde hubo 6 expulsados.

Hoy

Estadio Malvinas Argentinas

14: Liberal vs. Parque Daza

16: Juv. Unida vs. Def. del Norte

Cancha de Indepte. de Huillapima

16: Independiente Huillapima vs. Estudiantes LT.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
una nueva grieta

Te Puede Interesar