jueves 1 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Federal Amateur

Policial ganó, es líder y dejó afuera a Villa Cubas

Con un gol de Emanuel Ceballos, "Poli" se impuso 1 a 0. Así, alcanzó a San Lorenzo en la punta y dejó al "León" sin chances.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Atlético Policial venció ayer 1-0 a Villa Cubas y lo dejó sin posibilidades de clasificar en la zona 5 de la Región Centro del Federal Amateur. Al mismo tiempo, el Matador trepó a la cima del grupo, que comparte con San Lorenzo de Alem (cada uno con 8 unidades).

El encuentro, que marcó el cierre de la cuarta fecha del torneo, se disputó en el Estadio Bicentenario con un flojo desempeño del árbitro Andrés Agüero. El único tanto fue anotado por Emanuel Ceballos a los 14 minutos de la etapa inicial.

El duelo no fue bueno. Policial fue levemente superior en los primeros minutos, pero luego del gol cayó en la misma que su rival. Ninguno encontró los mecanismos para lastimar ni generar ocasiones de peligro en el área rival.

Antes del único tanto del partido, el árbitro Agüero no vio un claro penal sobre el atacante “Matador” Luis Seco. Y después, tuvo que haber expulsado a Valatkevicnis en el “León” por una fuerte infracción sobre el arquero Córdoba, quien no pudo seguir en cancha. El delantero recibió apenas amarilla.

En la segunda mitad, el juego se vio parado varios minutos por diferentes dolencias de los jugadores de Policial, que se acentuaron cuando se acercaba el final del encuentro, buscando "enfriar" el partido. A pesar de esas artimañas, Villa Cubas nunca supo encontrar variantes para imponerse en el juego ni igualar el marcador. Los cambios que planteó Néstor Agüero para arrancar el partido no tuvieron efecto en el juego que venía mostrando el "León" las fechas anteriores. Sumado a ello, en el entretiempo también buscó variantes pero no las consiguió. Sobre el final del partido mostró algo más, pero no le alcanzó para despertar suspiros. Ya cuando sus chances se agotaban y el reloj apresuraba contó con un par de posibilidades que podrían haber terminado en el empate, que no le hubiese caído mal a ambos por lo que fue el cotejo.

Con la victoria, "Poli" llegó a las 8 unidades, las mismas que el otro líder de la zona, San Lorenzo. Más atrás quedaron Tesorieri, con 3, y Villa Cubas, eliminado, con 2.

En la próxima jornada (5º fecha del TRFA), el “Matador” enfrentará a Tesorieri y Villa Cubas irá por el honor ante San Lorenzo de Alem.

Por otra parte ayer por la zona 6 Instituto Tráfico de Frías superó a Pedro Cano de Recreo por 3 a 0 y se subió a la cima de la Zona junto a San Martín de El Bañado. Ambos tienen 7 unidades.

Liga Chacarera

Por los cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga Chacarera, ayer Coronel Daza le ganó 4 a 1 a Defensores de Esquiú y pasó a semifinales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Karen Oviedo. Recibió la pena de prisión perpetua.

Te Puede Interesar