jueves 13 de junio de 2024
En el "Mayo de las Letras" de Tucumán

Poetas catamarqueños presentan sus poemarios

Víctor Aybar y Estefanía Herrera fueron invitados a presentar hoy "Mariposa doble que gira sin cesar" y "Diestra".

La editorial independiente Guadal Editora participará del tradicional Mayo de las Letras en la Provincia de Tucumán. En esta ocasión, los poetas Víctor Aybar y Estefanía Herrera fueron invitados a presentar sus poemarios "Mariposa doble que gira sin cesar" y, "Diestra".

La cita será hoy a las 20 horas en la Sala Lola Mora del Ente cultural de Tucumán.

Este evento literario en su 20° edición, tiene como lema “Las palabras no se callan” y se extenderá hasta el jueves 23 con diversas actividades culturales.

Además, se llevará a cabo la presentación de la Antología federal "Con la intensidad de la siembra", publicada por Falta Envido Ediciones y de la cual forman parte los escritores Víctor Aybar, Estefanía Herrera y José Astrada.

En primer lugar, Zaida Kassab y Gabriela Álvarez realizarán la presentación del poemario “Diestra” de la escritora Estefanía Herrera y, luego Samuel Amaya presentará “Mariposa doble que gira sin cesar”, de Víctor Aybar.

"Ya hemos realizado otras presentaciones de nuestros libros en Tucumán, en otros eventos literarios, pero esta es la primera vez en el Mayo de las Letras y estamos muy contentos porque es un espacio de diálogo y de visibilización con otros escritores y poetas de la región. Participan también escritores de nivel nacional así que estamos muy felices de poder participar", comentó a El Ancasti, la poeta Estefanía Herrera.

Mayo de las Letras

El objetivo de esta festividad es manifestar a la comunidad que la cultura es un bien simbólico que nos atraviesa social e históricamente mediante creaciones artístico-literarias en diferentes representaciones.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar